Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

Mis Argumentos en contra de la globalización tecnologica

Mis argumentos son los siguientes:

Unos de los argumentos en contra de la globalizacion es que los jovenes de ahora estan expuestos a la inseguridad, ya que muchas personas pueden saber facilmente lo que ellos ponen en sus redes sociales y esto causa secuestros o que lleguen a ser vendidos.
esto se produce ya que los jovenes de ahora aceptan a ualquiera en el chat o cosas así y con eso es permite ver su información y los enganchan a que salgan y puede ser una trampa para obtener dinero pidiendo recompeza o vendiendolos.

Mi suiguiente argumento es que gracias a ests avances tecnologicos los niños de ahra ya no salen a jugar y eso provoca que el indice de obesidad asienda. Antes como no había esa tecnología los niños salían a jugar y divertise, ahora los niños ya no salen ya qu se la pasan todo el día o jugando en el Xbox o en la computadora y eso produce ue no esten activos y no pudan bajar la grasa que comen gracias a la comida chatarra, que igual toda esta comida llega aqui por lo globalización, y el resulado de esto es un país en 1er lugar de obesidad.

7 comentarios: